Estas en: Inicio » Qué hacemos

Qué hacemos

Las principales actividades que realizamos desde la Fundación Devi son:

• Organización de seminarios, conferencias y talleres de crecimiento personal a través del aprendizaje de técnicas de meditación.
  • Colaboraciones con otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las nuestras.
  • Publicación de materiales didácticos y de difusión de nuestras actividades.
  • Organización de eventos culturales y artísticos.

Nuestros proyectos

Los proyectos que tenemos en marcha actualmente son:

• Colaboración con la compañía internacional de teatro "Teatro de los Valores Eternos"para la difusión de actividades artísticas que fomenten valores éticos como la tolerancia y la integración cultural.
    Más información »

Nuestros talleres

Desarrollamos diferentes tipos de talleres, impartidos por voluntarios cualificados:

• Taller de "Mejora de la Atención y Relajación" para estudiantes.
  • Taller de "Cuentacuentos y Relajación" para niños de Educación Primaria.
  • Taller de "Musicoterapia y Relajación" para todo tipo de colectivos.
  • Taller "Anti Estrés y Relajación" para docentes, sanitarios, ejecutivos, etc.
  • Taller de "Autoestima y Meditación" para inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de género, personas mayores, etc.
  • Taller de "Liberación de Adicciones y Meditación".
  • Taller de "Salud Plena y Meditación" para personas mayores.
  • Taller de "Relajación y Meditación" para reclusos, en Centros Penitenciarios.

Los talleres que tenemos en marcha actualmente son:

Podemos ayudarte

¿Quieres conocer un método muy sencillo para equilibrar nuestro sistema nervioso y recuperar una vida plena, con salud y armonía? Desde la Fundación Devi podemos ayudarte a ti y a tu colectivo..
Contacta con nosotros »

Talleres en marcha actualmente

Talleres en Centros Educativos para alumnos de Educación Primaria.
Mas información »